Sobre VendetuceluYA

Vendetucelu Ya es la solución perfecta para vender y comprar tu Smartphone.

¿Queres vender?

A través de Vendetucelu Ya podes hacerte de efectivo por los smartphones que ya no usás. Para ello, seleccionas el celular que tenés, te lo cotizamos online, y si estás de acuerdo con el precio, nos ocupamos de ir a tu casa u oficina a buscarlo.

¡Es fácil, rápido y seguro!

Vender tu teléfono a Vendetucelu Ya es una forma de contribuir con el medio ambiente ya que estas alargando el ciclo de vida del producto y así evitando que termine en basurales antes de tiempo. Al vender tu celular en Vendetucelu Ya ganamos todos. Vendetucelu Ya por el margen que obtiene de la compra/venta de estos productos, vos te llevás un dinero que hoy no tenés, el planeta se beneficia y la gente que todavía no accedió a esta tecnología, podrá hacerlo a precios más accesibles.

¿Querés comprar?

Te ofrecemos tu próximo celular al mejor precio de mercado. Los celulares que ofrecemos en la página son usados, han sido revisados por nuestros técnicos, funcionan como nuevos y tienen garantía de 90 días.

Nuestra misión: Proporcionar a nuestros usuarios un canal rápido y seguro al momento de querer vender y comprar un smartphone usado.

Nuestra visión: Ser líderes en el mercado secundario de Smartphones contribuyendo y fomentando la reutilización de tecnología en Latino America.