Preguntas Frecuentes

¿Necesito remover el sim card del celular?

Sí. Te recomendamos que lo hagas antes de que vayamos a retirarlo. Recorda que el sim card tiene datos tuyos y para garantizarte la privacidad de tus datos, es mejor que lo entregues sin el sim. En la mayoría de los dispositivos, el SIM se encuentra debajo de la batería y se puede remover fácilmente.

Si el celular nos llega con el SIM CARD, nos veremos obligados a destruirlo para proteger tus datos.

¿Puedo usar Vendetucelu YA si no estoy en CABA?

Sí. Para domicilios fuera del radio de capital federal, tenes que enviarlo a Vendetucelu YA por OCA. Simplemente indícanos tu dirección y recibirás una etiqueta de OCA para que vayas a dejar tu celular a la sucursal de correo que tengas más cercana. Una vez que enviaste el celular, calcula unos 5 días hábiles desde que lo chequeamos y depositamos tu dinero en la cuenta bancaria que nos indicaste en la página.

¿Qué tipos de productos compra Vendetucelu YA?

Vendetucelu YA compra únicamente smartphones. Todos los modelos de Iphone, Samsung galaxy, Blackberry, Motorola y Nokia.

¿Cuánto dura mi oferta de compra?

Podemos garantizarte el valor de compra por 15 días luego de que diste clic en Vender. Si recibimos el celular después de ese período, lo vamos a inspeccionar y recibirás una recotización por tu producto que puede ser la misma, o haberse modificado. Si el valor que te pasamos difiere del que recibiste inicialmente, y no estas conforme podes solicitar la devolución de tu celular asumiendo el costo de envío.

Si luego de los 15 días corridos seguís teniendo el celular, volvé a entrar al sitio para que te lo volvamos a recotizar.

¿Qué pasa si el estado del celular difiere con el declarado en el momento de la venta?

Si el estado del celular que declaraste en la página no está en el estado que nosotros consideramos, podemos re cotizar tu producto en el momento. Si aceptas, nos llevamos el teléfono y cobras la nueva cotización. Si no aceptas, te lo dejamos y listo! Si estas afuera del radio de CABA, y lo enviaste por correo, te lo enviamos nuevamente por correo.

¿Cuánto tardo en cobrar?

Depende de donde estas y el método de cobro que seleccionaste. Si queres que retiremos el celular por tu domicilio, te pagamos a los cinco días a partir de la fecha en que lo retiramos. Si lo vas a enviar por correo te pagamos cinco días después de que recibimos el celular. Si elegiste ir a dejarlo alguna de nuestras sucursales adheridas, te pagamos efectivo en el acto.

Motivos frecuentes para que la cotización que recibiste online no se pueda llevar a cabo son:

  • IMEI reportado como robado: Para prevenir el delito, Vendetucelu YA valida con operadores y fabricantes de celulares que el celular declarado no tenga una denuncia de robo. Si fue robado, reportaremos el hecho a la compañía para que se contacte con su dueño original.
  • Modelo equivocado: Si no encontras el modelo exacto de tu celular, no elijas uno parecido por similar que parezca. Porfavor mandanos un e-mail con el modelo exacto y te contestaremos lo antes posible.

¿Puedo obtener más dinero por mi Smartphone?

Sí, podes obtener un 20%-30% más en otros portales. Tal vez notes que haya gente vendiendo incluso al doble de lo que te ofrecemos. Pero si se vende a ese valor, tenes que restarle los cargos de publicación, de método de pago, de logística y además tenes que esperar que se venda e invertir tiempo en publicar, atender consultas y exponerte a gente que no conoces.

No pudo resolver su problema?

Tenemos otra forma de intentarlo

Necesita Soporte?

Utilize nuestra linea de teléfono. Uno de nuestros técnicos intentara solucionarle el inconveniente.

Chat Online

Comuniquese a traves de nuestro chat online. Técnicos capacitados estan del otro lado dispuestos a solucionarle el inconveniente.