Servicio técnico – Reparación de celulares

Con mas de 20 años en el mercado Vendetucelu YA brinda el servicio de reparación de equipos celulares en garantía y fuera de ella, brindando garantía de cada reparación.

Contamos con técnicos altamente capacitados e instrumental imprescindible de última generación. Se utilizan repuestos originales, se repara rápidamente y se otorga garantía oficial.

Día a día Vendetucelu YA está conformando una red de centros de servicio técnico en la ciudad como estrategia para estar mas cerca de los clientes usuarios de teléfonos celulares y smartphones. Vendetucelu YA brinda soporte técnico a todos los usuarios de Telecom Personal, Movistar y Claro para teléfonos con garantía y fuera de garantía.

Consulta de presupuesto sin cargo

A través de nuestro CHAT ONLINE podés consultar por el presupuesto para la reparación de tu celular. En caso de no poder interpretar la falla por esta vía, te pediremos que nos acerques el celular, sin compromiso para poder reparar tu equipo a cualquiera de nuestros locales. Podés consultarnos telefónicamente al : (011) 4861-1992 O vía e-mail a reparaciones@vendetuceluya.com.ar

Para conocer el local mas cercano a su ubicación haga click aqui